Introducción:
Cuando los dioses tienen pesadillas, es Bane Elemental que les trae. También conocido como Atropos, Bane nació de los horrores de la medianoche del Nyctasha diosa. Una fuerza de terror demasiado poderoso para ser contenida por el sueño, que surgió de su sueño, se alimentaba de su inmortalidad, y le robaron su forma vaporosa de su sangre la tinta. Él es la esencia del miedo. Los mortales que escuchar su voz escuchar sus secretos más íntimos le susurró al oído. Él llama al miedo oculto en el corazón de cada héroe. Estado de vigilia no es una protección, para que la sangre negro de Bane, de forma continua goteando, es una de alquitrán que atrapa a sus enemigos en una pesadilla. En presencia de Bane, cada héroe se acuerda de miedo la oscuridad.
Enfeeble Q E | |||||||
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Debilita a una unidad enemiga, lo que reduce el daño físico. Dura 20 segundos. | |||||||
Rango: 1000 Duracion: 20 Daño de Ataque Reducido: 25/50/75/100 | |||||||
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Brain Sap W B | |||||||
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Fiestas en las energías vitales de una unidad enemiga, infligir daño y la salud ganando igual al daño infligido. | |||||||
Rango: 600 Salud Absorvida: 90/160/230/300 | |||||||
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Nightmare W B | |||||||
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Pone el enemigo objetivo o héroe ambiente para dormir y daño por segundo. Unidades que duermen se despiertan cuando son atacados, pero la pesadilla pasa a la unidad atacante. | |||||||
Rango: 500/550/600/650 Duracion: 4/5/6/7 Salud Absorvida por Segundo: 20. | |||||||
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Fiend's Grip R F | |||||||
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Chaneling - Pesadillas agarre a una unidad enemiga, su desactivación y causando graves daños con el tiempo, mientras que el robo de maná cada segundo sobre la base de maná máximo de la unidad. Dura 5 segundos. SCEPTER UPGRADABLE: Aumenta el daño por segundo, dobles de drenaje de maná, y añade una duración. | |||||||
Rango: 625 Duracion: 5(6*) seconds Daño: 100(155*)/155(215*)/215(270*) Mana Transferida por segundo: 5%(10%*)de los objetivos de máxima de maná | |||||||
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